SOMOS MARIA LAURA CALZADOS Y ESTAMOS FELICES DE RECIBIRTE.

POLITICA DE DEVOLUCION

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


Si compraste Online y no estas conforme con el producto te contamos las diferentes opciones por las cuales podes realizar un cambio. Los cambios se realizan dentro de los 30 días hábiles desde que recibiste la mercadería (siempre que sea dentro de la misma temporada y por modelos de la temporada).

El producto solo será recibido si se encuentra en las mismas condiciones en la que fue enviado: En su packaging original, sin manchas, sin signos de uso, ni alteraciones realizadas por el cliente.


Cambio en el LOCAL: Podrás realizar el cambio en nuestra tienda física por un producto de igual o mayor valor de la misma temporada.

Encontranos en: Altolaguirre 2216 Barrio Yofre Norte, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21. (La semana previa al Día de la Madre, Navidad o Año Nuevo no se realizan cambios).


Cambio en TIENDA ONLINE: Envianos un mensaje al 3516851910 al Whatsapp detallando modelo que compraste y fecha de compra. (El cambio dependerá de la disponibilidad de stock, sino te ofreceremos modelos similares para que puedas elegir).


IMPORTANTE: La diferencia de precio entre un producto y otro deberás abonarla antes del despacho de mercadería, el precio utilizado como referencia es el precio de lista. Si lo que buscas ya no está en stock, te realizaremos una Nota de Crédito que tendrá vigencia durante 30 días y de la temporada. No se realizan devoluciones de importe.

El costo de los envíos por la devolución/cambio correrá por tu cuenta.


Te recomendamos siempre revisar la Tabla de Talles o contactarte con nosotras al Whatapp al 3516851910: A veces pueden variar los cm según la horma de cada zapato.

 

PROMOCIONES

Los productos comprados en acciones específicas de rebajas en internet tales como: 2x1 y SALE FINAL, no tienen cambio ni devolución tanto en la Tienda Online como en el local.

Las acciones promocionales como el HOT SALE, CYBER DAY O CIBER MONDAY, si tienen cambio. Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

Las promociones con descuentos en pagos en efectivo o tarjetas de crédito para un producto o fecha determinada no son acumulables con otras promociones.

Mi carrito